¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

             Trata tu condición con

APLICACIÓN DE CALOR.

Aliviar el dolor y relajar la musculatura es posible mediante la aplicación de calor. En nuestra propia casa nos podemos aplicar una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente sobre la articulación afectada.

EVITAR SOBRECARGAR LAS ARTICULACIONES.

No coger peso en exceso ni estar de pie demasiado tiempo sin descansar es la mejor forma de evitar una sobrecarga en las articulaciones. Con artrosis de rodilla o cadera, se recomienda usar un carrito para ir a comprar o un bastón para caminar y disminuir así la sobrecarga en estas articulaciones.

MEDICACIÓN

Existen varios tratamientos y fármacos para la artrosis entre los que se encuentran los condroprotectores (condroitín sulfato y glucosamina), que frenan el avance de la enfermedad, o los antiinflamatorios y analgésicos, que tratan el dolor puntual de la misma. Nuestro médico o reumatólogo es la persona indicada para aconsejarnos sobre el mejor tratamiento según la fase y evolución de la enfermedad.

MANTENER UN PESO CORPORAL CORRECTO

La obesidad es una de las causas de la enfermedad, por lo que tener sobrepeso no ayuda a prevenir su aparición. Con una dieta equilibrada y ejercicio moderado evitaremos su desarrollo o al menos frenaremos su progresión. 

HACER EJERCICIO

Realizar actividad física moderada, como andar o nadar, protegen la articulación y aumentan la fuerza de los músculos. También existen ejercicios específicos para cada articulación afectada, solo tendremos que consultarlo con el médico para poder realizarlos diariamente en casa. 

HÁBITOS POSTURALES

Mantener una posición natural al sentarnos y con los pies en el suelo es fundamental para no forzar las articulaciones, especialmente las rodillas. Evitaremos sentarnos en sillones o sofás hundidos y usa sillas con respaldo recto. 

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

Testimonios

Conoce lo que dicen quienes toman Genacol

He estado utilizando la fórmula original de Genacol ® desde 2004.  Cuando comencé a usarlo, noté rápidamente una diferencia.  Al tener una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pude continuar realizando actividades regulares sin dificultad.  Los resultados me empujaron a convertirme en portavoz de Genacol y se lo comente a mucha gente.

Me complace ver que la gente vuelve para agradecerme por haber recomendado el producto.  Mi esposa, que sufría de tendinitis del brazo, no tiene más dolor.  Animo a las personas que sufren de osteoartritis o dolor en las articulaciones a que tomen este fantástico producto canadiense.  Felicitaciones y gracias Genacol!

Durante algún tiempo, he estado tomando Genacol Optimum y siento un alivio real de la inflamación causada por la osteoartritis que tengo en la espalda y en las manos. Noto una marcada mejora en la flexibilidad de mis articulaciones. Soy (una joven), jubilada, y no se trata de estar inactivo, sobre todo, me gusta viajar, ¡y todavía tengo muchos lugares para ver! ✈️🛳 Dado mis resultados muy positivos, tengo una gran confianza en su nuevo producto Genacol Bone & Joint. Realmente, prueba los productos de Genacol, notarás la diferencia. Genacol es un ganador!

Genacol ha hecho milagros conmigo. ¡No más antiinflamatorios e inconvenientes que vienen con eso! Ya solo podia caminar 10-12 minutos al día y con mucho dolor, pero desde que tomo Genacol puedo correr 5 km por día SIN DOLOR !!! Gracias Genacol!!

Ver más testimonios