Cuida de tu piel con Genacol Derma 

LIMPIEZA A LA NOCHE

Al finalizar el día, es fundamental limpiar el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. La higiene ayuda a que la piel se oxigene, al quitar las obstrucciones que podían tapar los poros. Luego de la crema de limpieza, se sugiere lavarse con agua tibia.

HUMECTAR

Después de la limpieza, aplica una loción o crema humectante (que no tenga demasiados agregados), según el tipo de piel. Se recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.

LAVARSE POR LA MAÑANA
Al comenzar el día, es necesario volver a limpiar la piel, para retirar las toxinas y la grasa eliminadas mientras dormimos. Por la mañana,
sólo se necesita lavarse con agua. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar la capa lipídica natural de la piel

HUMECTAR POR LA MAÑANA

Luego de lavar la cara, se debe nutrir, para que mantenga la humedad y elasticidad. Para ello, aplica una crema humectante o loción nutritiva en toda la cara y el cuello. Además de mantener la piel saludable, ayudará a tener un rostro luminoso y suave. Y a la vez, se estarán previniendo las arrugas.

PROTECTOR SOLAR ANTES DE SALIR

Con la piel limpia y humectada, sólo falta la protección solar. Aunque uno no te vayas a tirar al sol, basta caminar unas cuadras o pararse en el patio a tender la ropa para que el sol queme la piel y deje manchas, además de correr el riesgo de contraer cáncer de piel. Por eso mejor elegir factor de protección 30, para arriba.

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

Testimonios

Conoce lo que dicen quienes toman Genacol

He estado utilizando la fórmula original de Genacol ® desde 2004.  Cuando comencé a usarlo, noté rápidamente una diferencia.  Al tener una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pude continuar realizando actividades regulares sin dificultad.  Los resultados me empujaron a convertirme en portavoz de Genacol y se lo comente a mucha gente.

Me complace ver que la gente vuelve para agradecerme por haber recomendado el producto.  Mi esposa, que sufría de tendinitis del brazo, no tiene más dolor.  Animo a las personas que sufren de osteoartritis o dolor en las articulaciones a que tomen este fantástico producto canadiense.  Felicitaciones y gracias Genacol!

Durante algún tiempo, he estado tomando Genacol Optimum y siento un alivio real de la inflamación causada por la osteoartritis que tengo en la espalda y en las manos. Noto una marcada mejora en la flexibilidad de mis articulaciones. Soy (una joven), jubilada, y no se trata de estar inactivo, sobre todo, me gusta viajar, ¡y todavía tengo muchos lugares para ver! ✈️🛳 Dado mis resultados muy positivos, tengo una gran confianza en su nuevo producto Genacol Bone & Joint. Realmente, prueba los productos de Genacol, notarás la diferencia. Genacol es un ganador!

Genacol ha hecho milagros conmigo. ¡No más antiinflamatorios e inconvenientes que vienen con eso! Ya solo podia caminar 10-12 minutos al día y con mucho dolor, pero desde que tomo Genacol puedo correr 5 km por día SIN DOLOR !!! Gracias Genacol!!

Ver más testimonios