Trata tu condición con

PRACTICA EJERCICIO DE MANERA REGULAR

Huye del sedentarismo y realiza alguna actividad física durante veinte o treinta minutos unas tres veces a la semana. Algunos de los ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus huesos son caminar, bailar, practicar taichí, yoga o ejercicios de soporte de peso. Evita siempre aquellos que impliquen algún tipo de riesgo.

CUIDA TUS POSTURAS EN EL DÍA A DÍA

Vigila la manera en que caminas, te sientas, te acuestas y te levantas. Presta atención, además, a la forma en que coges y trasladas pesos. 

PRESTA ATENCIÓN AL CAMINAR POR LA CALLE

Mira bien por donde pisas y evita caminar en días de heladas, si vives en una zona fría. Escoge bien los zapatos que utilizas: deben ajustarse a tu pie y los tacones deben ser bajos. 

SIGUE UNA DIETA RICA EN CALCIO

Trata de conseguir todo el calcio que necesita tu esqueleto de una manera natural por medio de la alimentación: lácteos –yogures, quesos, leche, frutas y verduras –col, espinacas, cebollas, frutos .  

Asegura tu aporte de vitamina D

Se obtiene con los rayos del sol, zpor lo que entre quince y veinte minutos diarios de exposición solar te garantizarán la cantidad necesaria
esta importante vitamina, que fija el calcio en el hueso. 

Deja el tabaco y reduce el consumo de alcohol

Ambas sustancias dañan los huesos, pero el alcohol, además, disminuye los reflejos y aumenta el riesgo de caídas y posibles fracturas. El exceso de café tampoco es aconsejable. 

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

Testimonios

Conoce lo que dicen quienes toman Genacol

He estado utilizando la fórmula original de Genacol ® desde 2004.  Cuando comencé a usarlo, noté rápidamente una diferencia.  Al tener una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pude continuar realizando actividades regulares sin dificultad.  Los resultados me empujaron a convertirme en portavoz de Genacol y se lo comente a mucha gente.

Me complace ver que la gente vuelve para agradecerme por haber recomendado el producto.  Mi esposa, que sufría de tendinitis del brazo, no tiene más dolor.  Animo a las personas que sufren de osteoartritis o dolor en las articulaciones a que tomen este fantástico producto canadiense.  Felicitaciones y gracias Genacol!

Durante algún tiempo, he estado tomando Genacol Optimum y siento un alivio real de la inflamación causada por la osteoartritis que tengo en la espalda y en las manos. Noto una marcada mejora en la flexibilidad de mis articulaciones. Soy (una joven), jubilada, y no se trata de estar inactivo, sobre todo, me gusta viajar, ¡y todavía tengo muchos lugares para ver! ✈️🛳 Dado mis resultados muy positivos, tengo una gran confianza en su nuevo producto Genacol Bone & Joint. Realmente, prueba los productos de Genacol, notarás la diferencia. Genacol es un ganador!

Genacol ha hecho milagros conmigo. ¡No más antiinflamatorios e inconvenientes que vienen con eso! Ya solo podia caminar 10-12 minutos al día y con mucho dolor, pero desde que tomo Genacol puedo correr 5 km por día SIN DOLOR !!! Gracias Genacol!!

Ver más testimonios