¿Por qué es importante una proteína como Genacol® para la salud y la regeneración?

Las proteínas que ingerimos ayudan en la producción de tejido corporal. 

Cuando las proteínas se crean en nuestro cuerpo, las secuencias de aminoácidos, hasta cierto punto largas, llamadas “polipéptidos” se conciben en un orden determinado por nuestro código genético. El ADN (nuestro código genético) es nuestra biblioteca personal donde se encuentra toda la información necesaria para la producción y regeneración de nuestros tejidos y órganos. Por lo tanto, nuestro ADN juega un papel importante manteniendo uno de los secretos mejor guardados en la salud natural. Este secreto se basa en veinte aminoácidos que son los ladrillos fundamentales a partir de los cuales se crean todos los organismos vivos. 

“Estos veinte aminoácidos ayudan a formar las 1600 proteínas que se encuentran en nuestro cuerpo.”

Por ejemplo, es a partir de estos veinte aminoácidos extraídos de los alimentos que nuestro organismo puede formar los siguientes elementos: sangre, linfa, cabello, uñas, piel, músculos, tendones , cartílagos, huesos, nervios, neurotransmisores, enzimas, hormonas y anticuerpos.

También pueden ayudar a digerir (enzimas estomacales), desintoxicar venenos y combatir enfermedades “.

Esto significa que de acuerdo con las necesidades de regeneración de nuestro organismo, las enzimas (que se pueden comparar con los trabajadores de la construcción) recogerán aminoácidos para luego duplicar la información en nuestro ADN con el fin de construir nuevas proteínas que llevarán a cabo funciones específicas en nuestro cuerpo .

 

 

Permitanos ilustrar lo que hace que Genacol® sea único:

Su proceso de fabricación, que incluye la hidrolización y la tecnología de secuencia AminoLock® , proporciona un concentrado de piezas de un rompecabezas, que nuestras enzimas ensamblan fácilmente para facilitar la regeneración de nuestro cuerpo. Este concentrado se ofrece en forma de secuencias específicas de aminoácidos procedentes de colágeno 100% puro, lo que permite obtener una fórmula exclusiva con múltiples beneficios para el organismo.

“La formula única de Genacol estimula la producción de Colágeno en la piel, reduce el dolor de la artritis y el reumatismo, regenera el cartílago y los ligamentos, aumenta el tono y la masa muscular y mucho más”