Trata tu condición con

Qué ejercicios físicos ayudan a aliviar el dolor de los enfermos de fibromialgia

Las personas afectadas de fibromialgia necesitan realizar un entrenamiento físico porque experimentan a menudo una disminución de su fuerza muscular,acompañada de amiotrofía y aceleración de la frecuencia cardíaca.

La actividad física o deportiva solamente debe iniciarse después de que el paciente haya pasado un examen cardíaco que incluye, generalmente, una prueba de esfuerzo.

Se aconseja la realización de ejercicios dinámicos globales como andar sobre una caminadora o cinta de correr. Cuando el paciente, por razones de salud, no pueda efectuar este tipo de actividad, podrán prescribírsele otros ejercicios limitados a ciertos grupos musculares.

Cómo dormir mejor cuando se padece fibromialgia

Adopta horarios regulares porque te ayudarán a conciliar el sueño. En efecto, levantarse y acostarse todos los días a la misma hora,
incluso los fines de semana, permite tener el mismo ritmo de vigilia y de sueño. 

El despertar debe ser dinámico. La luz intensa, los ejercicios de estiramiento o un buen desayuno activarán tu cuerpo.

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

Testimonios

Conoce lo que dicen quienes toman Genacol

He estado utilizando la fórmula original de Genacol ® desde 2004.  Cuando comencé a usarlo, noté rápidamente una diferencia.  Al tener una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pude continuar realizando actividades regulares sin dificultad.  Los resultados me empujaron a convertirme en portavoz de Genacol y se lo comente a mucha gente.

Me complace ver que la gente vuelve para agradecerme por haber recomendado el producto.  Mi esposa, que sufría de tendinitis del brazo, no tiene más dolor.  Animo a las personas que sufren de osteoartritis o dolor en las articulaciones a que tomen este fantástico producto canadiense.  Felicitaciones y gracias Genacol!

Durante algún tiempo, he estado tomando Genacol Optimum y siento un alivio real de la inflamación causada por la osteoartritis que tengo en la espalda y en las manos. Noto una marcada mejora en la flexibilidad de mis articulaciones. Soy (una joven), jubilada, y no se trata de estar inactivo, sobre todo, me gusta viajar, ¡y todavía tengo muchos lugares para ver! ✈️🛳 Dado mis resultados muy positivos, tengo una gran confianza en su nuevo producto Genacol Bone & Joint. Realmente, prueba los productos de Genacol, notarás la diferencia. Genacol es un ganador!

Genacol ha hecho milagros conmigo. ¡No más antiinflamatorios e inconvenientes que vienen con eso! Ya solo podia caminar 10-12 minutos al día y con mucho dolor, pero desde que tomo Genacol puedo correr 5 km por día SIN DOLOR !!! Gracias Genacol!!

Ver más testimonios