3 estudios demuestran la eficacia de Genacol para aliviar el Dolor.

Genacol ha sido un líder en su campo por más de 17 años. La compañía continúa innovando, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos nuevos y efectivos.

Genacol invierte continuamente en investigación médica para demostrar los beneficios para la salud de sus productos.

Eligió al Dr. Haddad como asesor científico por su conocimiento, para comprender mejor las características positivas generadas por el colágeno hidrolizado, solo o con otros componentes naturales, en el cuerpo humano.

El Dr. Haddad es profesor titular en el Departamento de Farmacología en una importante universidad canadiense donde obtuvo su doctorado en 1986. En los años siguientes, continuó sus estudios posdoctorales (uno en la Universidad de Viena en Austria y otro en la Universidad de Yale). en los Estados Unidos). Apasionado y constantemente buscando respuestas en el mundo de la salud natural, es autor de más de 100 publicaciones en revistas académicas, más de la mitad de las cuales se enfocaron en productos de salud natural. Estas asociaciones y la inversión continua de Genacol ® en investigación y desarrollo han colocado a la compañía a la vanguardia de la industria para ofrecer productos que son tanto efectivos como innovadores..

 

 

Estudios clínicos.

Estudio BRUYERE

Continuamente invertimos en investigaciones que demuestran los beneficios de nuestros suplementos para articulaciones. Tres estudios independientes han proporcionado la confirmación científica de que Genacol ayuda a reducir el dolor articular. El primer estudio se llevó a cabo durante un período de seis meses en la Universidad de Lieja e incluyó a 200 sujetos, de 50 años o más, que sufrían dolor en las articulaciones. El objetivo del estudio fue demostrar la eficacia del Colágeno AminoLock® (1200 mg) en el alivio del dolor articular, en comparación con un placebo.

Resultados:

Los pacientes que recibieron Colágeno AminoLock® en lugar de un placebo obtuvieron mejores puntajes en la escala VAS, una escala utilizada para medir los niveles de dolor. Los resultados demostraron la eficacia superior del colágeno AminoLock® para aliviar el dolor articular.

Para acceder al estudio, haga clic aquí. 

Estudio PARM

El segundo estudio se realizó en el Veterans Memorial Medical Center en Filipinas. El objetivo del estudio fue demostrar la eficacia del Colágeno AminoLock® en el alivio del dolor de la osteoartritis de rodilla, en comparación con un medicamento antiinflamatorio no esteroideo. El estudio se realizó durante un período de seis meses e incluyó 113 pacientes.

Resultado:

Después de 6 meses de tratamiento, los pacientes que recibieron Colágeno AminoLock® informaron una reducción estadísticamente significativa del dolor, mientras que el grupo que recibió el medicamento antiinflamatorio no informó diferencias significativas con respecto a sus niveles de dolor.

Para acceder al estudio, haga clic aquí .

Estudio SUAREZ

El tercer estudio clínico se realizó en el Hospital de la Universidad de Santo Tomás en Filipinas. El objetivo del estudio fue determinar la eficacia de AminoLock® Collagen, combinado con ejercicio físico, en el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla. El estudio controlado con placebo, triple ciego incluyó a 109 sujetos, de 50 años o más, que habían experimentado dolor de rodilla durante más de un mes.

Resultados:

El estudio demostró que el Colágeno AminoLock®, combinado con ejercicio, alivia el dolor, mejora la función general de la articulación y produce cambios estructurales interarticulares y periarticulares..

Para acceder al estudio, haga clic aquí .

ConsumerLab.com

Recientemente, ConsumerLab.com, una organización independiente que evalúa productos nutricionales en EE. UU., Reconoció el estudio clínico de Genacol como: UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS GRANDES SOBRE COLLAGEN HYDROLYZATE.

El informe también menciona que después de 6 meses de tomar el colágeno (Genacol) el 51.6% de los participantes informaron una reducción en el dolor (Bruyere, Comp Ther Med 2012)

Acceso al informe

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!