Trata tu condición con 

La mayoría de los casos de lumbalgia pueden tratarse frecuentemente sin cirugía mediante el ejercicio,
el estiramiento y medicamentos, entre otras técnicas. Algunas ideas para manejar el dolor de espalda:

DESCANSO, EJERCICIOS Y ESTIRAMIENTOS
El descanso en cama, durante uno o dos días como máximo puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Además, ejercicios apropiados para fortalecer los músculos que rodean el área y estiramiento para mantener los tendones flexibles, pueden darte algo de alivio.

ACUPUNTURA
Esta práctica involucra la inserción de agujas muy delgadas en puntos precisos a lo largo de todo el cuerpo. Los médicos creen que este
proceso provoca la liberación de moléculas naturales que eliminan el dolor y que mantienen desbloqueado el flujo normal de energía corporal.

Genacol...

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
  • Alivia las molestias de las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
  • y mucho más”

¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!

                              

 

Testimonios

Conoce lo que dicen quienes toman Genacol

He estado utilizando la fórmula original de Genacol ® desde 2004.  Cuando comencé a usarlo, noté rápidamente una diferencia.  Al tener una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pude continuar realizando actividades regulares sin dificultad.  Los resultados me empujaron a convertirme en portavoz de Genacol y se lo comente a mucha gente.

Me complace ver que la gente vuelve para agradecerme por haber recomendado el producto.  Mi esposa, que sufría de tendinitis del brazo, no tiene más dolor.  Animo a las personas que sufren de osteoartritis o dolor en las articulaciones a que tomen este fantástico producto canadiense.  Felicitaciones y gracias Genacol!

Durante algún tiempo, he estado tomando Genacol Optimum y siento un alivio real de la inflamación causada por la osteoartritis que tengo en la espalda y en las manos. Noto una marcada mejora en la flexibilidad de mis articulaciones. Soy (una joven), jubilada, y no se trata de estar inactivo, sobre todo, me gusta viajar, ¡y todavía tengo muchos lugares para ver! ✈️🛳 Dado mis resultados muy positivos, tengo una gran confianza en su nuevo producto Genacol Bone & Joint. Realmente, prueba los productos de Genacol, notarás la diferencia. Genacol es un ganador!

Genacol ha hecho milagros conmigo. ¡No más antiinflamatorios e inconvenientes que vienen con eso! Ya solo podia caminar 10-12 minutos al día y con mucho dolor, pero desde que tomo Genacol puedo correr 5 km por día SIN DOLOR !!! Gracias Genacol!!

Ver más testimonios