NUESTRO COLÁGENO

Calidad de Nuestro Colágeno

Puro, Seguro y Aprobado

 

Nuestro colágeno hidrolizado Genacol® esta elaborado utilizando únicamente aminoácidos de colágeno bovino libre de hormonas procedentes principalmente de Europa y Sudamérica.

 

A lo largo de todo los procesos de manufactura y extracción, la proteína no entra en contacto directo con la sangre o los órganos animales. Cada lote es sometido a profundos y rigurosos análisis realizados por un laboratorio independiente para confirmar que el producto sea completamente seguro.

 

Nuestros colágeno respeta los más altos estándares nutracéuticos establecidos por las agencias gubernamentales, incluyendo a Health Canada y la Food and Drug Administration.

Colágeno Hidrolizado Genacol

 

El colágeno bovino puro es hidrolizado en fragmentos más pequeños por medio de un proceso enzimático. Luego, gracias a nuestra Tecnología Secuencial AminoLock®, enriquecemos estos fragmentos con aminoácidos específicos procedente de la misma proteína de colágeno.

 

Este método hace de nuestro colágeno hidrolizado Genacol® el único producto con este perfil de concentrado de aminoácidos con resultados sustentados por dos estudios clínicos.

 

Genacol® ofrece un excelente suplemento alimenticio para compensar la reducción del colágeno causada por el proceso natural de envejecimiento.

®

Tecnologia Secuencial Aminolock

 

La Tecnología Secuencial AminoLock® consiste en un perfeccionamiento de ciertos aminoácidos del colágeno. Por medio del principio de selección, un concentrado de secuencias de aminoácidos es generado.

 

Este método es un enfoque exclusivo desarrollado por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, que consiste en realzar los aminoácidos del colágeno de acuerdo con los más altos estándares de fabricación biotecnológicos.

®

ESTUDIOS CLÍNICOS

Invertimos continuamente en la investigación médica para demostrar los beneficios de nuestros productos

Dos estudios independientes confirman científicamente que Genacol contribuye a reducir el dolor articular.

  • Universidad de Liège (200 personas)
  • Veterans Memorial Medical Center Institution (113 personas)

 

Ambos estudios tuvieron resultados positivos. De hecho, se demostró que Genacol tuvo efectos beneficiosos «estadísticamente significativos» en las respuestas relacionadas al dolor. Este resultado es el más importante ya que se obtuvieron a partir de estudios clínicos independientes.

 

El estudio de la Universidad de Liège llevado a cabo por el Dr. Olivier Bruyère del Departamento de salud pública y de epidemiología: «Effect of collagen hydrolysate in articular pain: A 6-month randomized, double-blind, placebo controlled study» ( Efecto del Colágeno hidrolizado en el dolor articular: un estudio al azar, doble ciego y controlado por placebo) se acaba de publicar en el Journal of Complementary Therapies in Medicine.

UNIVERSIDAD DE LIÈGE

© Corporation Genacol inc. Todos los derechos reservados. 2015